Vieron a Wanda Nara en un boliche con el tahúr de Boca Martín Payero: hay rumores de romance - Europedias.com  
close

Vieron a Wanda Nara en un boliche con el tahúr de Boca Martín Payero: hay rumores de romance

La confirmación de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi ha sorprendido a todos los seguidores de la pareja que desde que se descubrió la relación del futbolista con Eugenia la vajillo Suárez, hace un año, no han dejado de sembrar incertidumbre y difundir falsos rumores con sus misteriosos mensajes. e inconsistente.

El caso es que en medio de la confirmación mediática y los guiños no confirmados de la fiesta del Galatasaray, fuertes rumores sobre el tema del reparto en plató ¿Quién es la máscara? (Telefé, lun-vie 22:30 h.) Después de pisar un conocido boliche de Buenos Aires: África está en el corazón de Recoleta.

En medio de tantos descargos, Pia Shaw dijo este jueves al final de A ELLOS (América, lunes a viernes 20:00 horas) que la exesposa de Maxi López tenía una estrecha relación con Martín Bayero, de 24 años. El mediocampista, que llegó procedente de Banfield en julio pasado cedido a Boca Juniors, se reunió este miércoles en África.

Wanda Nara fue a bailar a un conocido boliche con unos amigos.  Foto: @chusmeteando1

Wanda Nara fue a un famoso boliche con unos amigos. Foto: @chusmeteando1

Según pudo observar Clarín, Wanda y Payero estaban juntos y se los vio caramelizados en VIP de dicho boliche donde intercambiaron risas, tragos, pisotones y hasta vieron el show en vivo del lado cumbia de los chicos chorreando.

Martin Bairro, futbolista asociado a Panda.  Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP

Martin Bairro, futbolista asociado a Panda. Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP

Además, fuentes consultadas por este medio confirmaron que Lace llegó a la oportunidad acompañada de Kenny Palacios, su mano derecha y estilista, y varios amigos; Mientras que el apostador xeneize lo hizo cercano al exfutbolista Facundo Castillona a quien conoció de su época como personaje de Banfield.

READ  Las aventuras de Ladybug es una divertida serie de superhéroes para todos los públicos con episodios cortos llenos de referencias y tramas disparatadas

Wanda Nara con sus amigos y Kenis Palacios en la noche de Buenos Aires.  Foto: @chusmeteando1

Wanda Nara con sus amigos y la Sinagoga Palacios en la oscuridad de Buenos Aires. Foto: @chusmeteando1

Yanina Torres también le dijo a Ariha A ELLOS que desde hace varias semanas brindan información monopólica sobre un romance entre Wanda y cierto futbolista.

“Hace un mes tuve a un chico que no conozco que quería engañarme con información que no le respondería cuando lidiaba con Wanda saliendo con un jugador”, reveló el vocero candente.

“A mí me pasó lo mismo. ¿Recuerdas que te lo dije y tú me lo dijiste también? Stevie Berardi interrumpió su ‘Club Argentino’ diciéndome ‘Wanda estará en cierto nivel'”.

Rumores de romance entre Wanda Nara y Woll-Gyent

Tal y como se dijo este jueves en varias cuentas de Instagram que siguen a diario la vida de los famosos, e incluso en Los vientos de A ELLOS, Wanda Nara se insinuó con L-Ghent un miércoles en la oscuridad de África.

Ángel de Brito contó que Wanda y L-Ganti se conocieron en un boliche de Recoleta y hasta presumieron una foto.  captura de televisión

Aquel de Brito dijo que Wanda y L-Ganti se conocieron en un boliche de Recoleta y hasta mostraron una foto. captura de televisión

Sin pedirlo, Kenes Palacios salió rápidamente a desmentir aquella primicia que comprobaba la sinceridad de Ese de Brito por su parte al mostrar en su programa una foto del supuesto encuentro entre una platinada y un cantante de cumbia.

“A todos los que digan que este chico es L-Ghent, dejen de mentir. ¿Quién hubiera pensado que ella podría besarse en una bolera sabiendo que todos la estaban filmando?”, escribió la diseñadora en una historia de Instagram con la foto del pequeño de rojo. sombrero esbozado por De Brito.A nombre de Elián Ese Valenzuela.Sugiere, L-Gante.

READ  Horóscopo para el jueves 15 de septiembre predicción en apego, lozanía, trabajo y efectivo

Kines Palacios desmintió a Ángel de Brito en sus historias de Instagram.

Kenis Palacios desmintió esto de Brito en sus Stories de Instagram.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, cada vez hay más fotos y videos de la hermana Zaira bailando con Kennys y sus amigos en la mencionada discoteca.

En una, se vio a la empresaria filmando una fiesta VIP para Pibes Chorros. “Wanda está disfrutando de una noche porteña…”, escribió la influencer de Instagram @gossipeame en una historia sobre la sesión de fotos.

Wanda Nara está en África el miércoles por la noche.  Foto: chismes

Wanda Nara está en África el miércoles por la noche. Foto: chismes

Mientras tanto, en otro comunicado publicado el jueves, la titular de la cuenta dijo que se acercó al diseñador de muñecas, quien negó categóricamente la presencia de L-Gante en la mesa de Wanda.

“Me enviaron la historia de Keynes, hablé con él y es un amor. Le envié grabaciones de audio a mis amigos y le expliqué que si la compartía era porque confiaba en ellos”, comenzó la influencer.

Kennys Palacios habló con el dueño de la cuenta @gossipeame.

Kennys Palacios habló con el dueño de la cuenta @gossipeame.

Concluyó: “Él insiste en que no es real. Los que me siguen desde hace tiempo saben que nunca inventaré, pero también tomo lo que dice.

Dr

ver también