Una pupila de 11 abriles murió al caer de una tirolesa en un camping en Santiago del Estero - Europedias.com  
close

Una pupila de 11 abriles murió al caer de una tirolesa en un camping en Santiago del Estero

La tragedia ocurrió durante un viaje escolar en Santiago del Estero cuando un escolar de 11 años murió al caer de una tirolesa en un camping cerca de Termas de Río Hondo.

Según los diarios locales, la joven, que vive en su familia Lazar Médina, asistiría al agotador “perdón” junto a sus compañeros y profesores del quinto lugar en el Colegio Nuestra Señora de La Salette.

La llevaron al hospital, pero a pesar de los esfuerzos médicos no pudieron reanimarla.

Según fuentes judiciales reportadas por la Agencia de Noticias Télam, el fiscal suplente, Carlos Sebastián Vega, solicitó al árbitro la detención del dueño del inmueble y su hijo, quien resultó responsable al momento de la tragedia.

Este hecho ha causado una profunda conmoción en la comunidad educativa y en todo Termas de Río Hondo. Ocurrió alrededor de las diez de la mañana de este jueves en estado de extenuante en la localidad de Isla de los Castillos, a unos quince kilómetros de la ciudad de Santiago.

Esta fue la línea donde murió una niña de 11 años.  captura de video

Esta fue la línea donde murió un discípulo de 11 años. captura de video

La pequeña estaba con otros alumnos y profesores del Colegio Nuestra Señora de La Salette.

Tras el horroroso incidente, la víctima fue internada en el Centro Integral de Salud (CIS) donde intentaron reanimarla sin éxito. Llegó con heridas graves y varios golpes.

Lo que se sabe del accidente

En cuanto a los detalles del hecho, informaron que la colegiala estaba haciendo una tirolesa y se le iba a salir el cinturón, por lo que terminó cayendo al hoyo, pero no especificaron a cuántos metros cayó.

READ  mujer se despierta del coma; descubre que su novio la ha dejado

En el caso interviene el fiscal Carlos Vega, quien dispone personal de criminalística para realizar las pericias requeridas.

La fiscalía confirmó a Lalam que no saben “si la cargaron correctamente o le rompieron el cinturón”, pero “(la niña) llega al hospital con un cinturón desde que fue secuestrada, así como todos los elementos de la cremallera. ” Columna para sujetar a habilidades.

También comentó que acudió a esta ardua zona de esparcimiento, donde hay muchos entretenimientos y animales, en un viaje programado.

Allí comenzaron a utilizar la tirolina que, según la investigación, “tiene 200 metros de largo y más de 5 metros de alto, al menos desde la base de donde sale”.

En tanto, el fiscal general dijo que tras escuchar testimonios en el lugar pudo haber ocurrido un error en el procedimiento de seguridad, aunque aún no se sabe “si no lo conectó bien o hubo un error en el arnés, todo esto es investigación. “materia”.

Luego de las diligencias, una investigación procesal reveló que el sitio no se encontraba en las condiciones de seguridad suficientes, por lo que se avanza en solicitar informes para no saber si se ha habilitado o no para elogiar este tipo de entretenimiento.

Algunos mensajes de dolor por la muerte de una niña de 11 años en Río Hondo.  fotos de facebook

Algunos mensajes de dolor por el crimen del escolar de 11 años en Río Hondo. fotos de facebook

Algunos mensajes de dolor por la muerte de una niña de 11 años en Río Hondo.  fotos de facebook

Algunos mensajes de dolor por el crimen del escolar de 11 años en Río Hondo. fotos de facebook

“Dados todos los elementos a nuestra disposición, estamos solicitando al juez de guardia que arreste al dueño del lugar y a su hijo, así como que asegure todos los materiales en el lugar”, dijo Vega.

READ  Murió un caprichoso de 2 abriles que fue dejado olvidado en un automóvil por horas

Los mensajes de dolor y conmoción por el crimen del escolar de 11 años inundaron las redes sociales.

Con información de Télam

Tablero

así que mira