quien fue el nocivo que se comio a sus victimas - Europedias.com  
close

quien fue el nocivo que se comio a sus victimas

Jeffrey Lionel Dahmer, todavía conocido como el “Monstruo de Milwaukee”, fue un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense, cuya historia fue lanzada en Netflix en las últimas horas.

Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 y era un niño una vez que se dio cuenta. Era un niño pálido con pocos amigos que, sin que nadie lo supiera, desarrolló un claro interés por los animales muertos y por el sonido de los huesos.

Jeffrey Dahmer se graduó de la escuela secundaria en 1978 y se matriculó en la Universidad Estatal de Ohio (OSU), con la esperanza de especializarse en administración de empresas. Pero solo estudió durante tres meses de la clase porque obtuvo pésimas calificaciones. Tuvo problemas con un grano.

Jeffrey Dahmer cometió espantosos asesinatos entre 1978 y 1991. Esta foto es del 6 de agosto de 1991, durante su juicio (Foto: AFP)

Jeffrey Dahmer cometió horribles asesinatos entre 1978 y 1991. Esta foto es del 6 de agosto de 1991, durante un litigio (Foto: AFP)

En enero de 1979, en busca de otra dirección, se unió al Ejército de los EE. UU., donde se formó como médico calificado en Fort Sam Houston en San Antonio, Texas. Sin embargo, el Hexagrama fue desaprobado en 1981 por ser alcohólico y en los años siguientes, enfrentaría los mismos reveses en todos los trabajos que obtuvo debido a su yuxtaposición.

Dahmer, que era gay, asesinó y descuartizó a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991, la mayoría de los cuales encontraba atractivos. Su primera víctima fue Stephen Mark Hicks, de unos 19 años, que estaba a punto de rendirse en un concierto de rock en Chippewa Lake Park.

Sin embargo, cuando le dijo que iba a pasar cerca de su casa con el pretexto de tomar una cerveza, lo mató con unas mancuernas. Sus restos fueron aplastados y esparcidos en el bosque detrás de la casa de infancia de Dahmer. El atroz crimen ocurrió el 18 de junio de 1978 y ella tenía 18 años en ese momento.

READ  EN DIRECTO horóscopo de hoy y predicciones gratuitas para el sábado 9 de julio: faro diaria de lo que te depara tu signo zodiacal EVT | Horóscopo

jeffrey dahmer "caníbal de milwaukee".  Detrás de su rostro angelical se esconde un feroz asesino en serie cuya historia se ha convertido en una nueva serie de "netflix".

Jeffrey Dahmer, “Caníbales de Milwaukee”. Detrás de su rostro espiritual se esconde un feroz asesino en serie cuya historia se ha convertido en una nueva serie de “Netflix”.

Muchos de los asesinatos de Dahmer involucraron necrofilia, canibalismo y la preservación permanente de partes del cuerpo, generalmente la totalidad o parte de la evidencia.

¿Cómo fue arrestado?

El 22 de julio de 1991 fue arrestado, luego de que Tracy Edwards, de 32 años, quien la había empujado para que apareciera desnuda en su habitación, pudo escapar y avisar a la policía. Después de darse cuenta de que quiere matarlo y comerse su corazón.

El 22 de julio de 1991 fue arrestado, luego de que Tracy Edwards, de 32 años, quien la había empujado para que apareciera desnuda en su habitación, pudo escapar y avisar a la policía.  Foto: AFP

El 22 de julio de 1991 fue arrestado, luego de que Tracy Edwards, de 32 años, quien la había empujado para que apareciera desnuda en su habitación, pudo escapar y avisar a la policía. Foto: AFP

Los agentes pudieron descubrir los restos en el interior del edificio, así como fotografías de los cuerpos que habían sido dispuestos. Dahmer renunció a su derecho a tener un abogado presente mientras lo interrogaban y agregó que quería admitir que “creó este terror y es lógico que haga todo lo que esté a su alcance para ponerle fin”.

¿Por qué fue asesinado?

El Monstruo de Milwaukee, durante los interrogatorios, indicó que lo mataron porque lo arrastraba el deseo: “Era un deseo interminable, salvaje de estar con alguien a toda costa. Una persona atractiva, realmente atractiva”.

¿Qué problemas padecía?

Dahmer fue diagnosticado con trastorno periférico de la personalidad, trastorno esquizotípico de la personalidad y trastorno psicótico, pero se encontró que estaba legalmente cuerdo en el litigio.

READ  Huracán Fiona: los videos más impactantes de los daños que causó en Puerto Rico

¿Cuál es tu fallo?

Fue declarado culpable de 15 de los 16 asesinatos en Wisconsin y sentenciado a 15 cadenas perpetuas el 17 de febrero de 1992. Más tarde, Dahmer fue sentenciado a 16 cadenas perpetuas por un asesinato adicional en Ohio. En 1978. En total, 941 años de prisión

¿como murió?

El 28 de noviembre de 1994, Dahmer fue asesinado a golpes por Christopher Scarver, un colega en el Centro Correccional de Columbia en Portage, Wisconsin. Esto sucedió en horas de la mañana, cuando las dos personas, junto a Jesse Anderson, salieron de la celda y permanecieron 20 minutos desatendidas en los baños del complejo penitenciario.

Dahmer fue descubierto en el camino al baño del complejo con su persona gravemente herida. Fue golpeado con fuerza en la cara y en la persona, incluso con un contador de metal de 20 pulgadas. Dahmer era un hostil vivo, pero una hora después de llegar al hospital estaba visiblemente muerto. Yo tenía 34 años. Anderson todavía tenía el mismo dispositivo y murió dos días después a causa de sus heridas.

Anderson, el asesino de Jeffrey Dahmer

Anderson perjudicial para Jeffrey Dahmer

todavía mira