¿Quién es la Máscara?: brilló con increíble disfraz y dejó boquiabierta a Natalia Oreiro al revelar su identidad - Europedias.com  
close

¿Quién es la Máscara?: brilló con increíble disfraz y dejó boquiabierta a Natalia Oreiro al revelar su identidad

En el ultimo outfit quien es la mascara? (Telefe), la conductora Natalia Oreiro presentó a un nuevo personaje que, si los investigadores la descubrían, tendría que descartar de inmediato el programa para incorporarse al ya iniciado. Luego de su presentación y evidencia de su hallazgo, lo descubrieron y resultó ser la periodista Cristina Pérez.

En este equipo, los investigadores Wanda Nara, Lizzie Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina “La Princeta” no solo tienen que adivinar quién canta con la máscara puesta. El infame programa también juega un papel fundamental, ya que es con un botón que deciden a qué personaje revelar una identidad. A esto se suma la interacción de los espectadores, quienes escuchan desde sus casas las voces y pistas de cada uno de ellos para aumentar la respuesta.

Vista de Orquídea ¿Quién es la máscara? (teléfono)

Con la implementación de los primeros programas, los investigadores encontraron la manera de combinar los diferentes caminos que cada uno ofrecía a su merced. Este jueves presentaron el cambio de pico del camaleón tucán, pero lo extraño de este episodio fue el inicio de un nuevo personaje llamado Orquídea, quien tenía la particularidad de ser nuevo, si alguno de los investigadores averiguaba quién era, el programa tenía que hacerlo. ignorarlo automáticamente.

Luego de presentar al camaleón que hizo “Súbeme la radio” y al tucán que le cantó “Hawaii” a Maluma, fue el turno de Orquídea, quien sorprendió a todos con su adorable disfraz de lelo, que representa la valentía. Detrás de todas esas flores que pasaban por su cuerpo, la publicación se escondía detrás de una máscara que dejaba ver sus estrellas. “Es hermoso, ¿no me lo puedo poner? Mira cómo estoy hoy, quiero ser personal, ¿no lo ves?”, dijo Natalia Oreiro.

READ  Error de Stranger Things 4: ¿Qué pasó con 008?

Las pistas que brindó la publicación dejaron mucho material por cortar, pues aseguró que las empanadas tucumanas son las mejores y que ella era hincha de uno de los equipos que se consagró campeón del mundo. La canción escogida fue “Qué sentimiento” que consiguió que todos los investigadores robaran.

Después de su presentación, fue el turno de los investigadores para hacer preguntas. “¿Eres fan de Vélez?”, preguntó Lizzy. , aunque Orquídea ni lo confirma ni lo niega. “¿Eres una persona muy bien informada? Le pregunté a Moldaviksi, ¿ves muchas noticias? Y ella respondió: “Casi no veo las noticias, no te dije que no estoy al tanto”.

Tagliani confirmó que es la actriz Marisa Andino y Moldavsky confirmó que es la humorista Flores de Fátima, mientras que Wanda Nara y Karina confirmaron que es la periodista Christina Pérez. Actualmente, Lizzie ha cambiado de opinión y se ha decantado por una modelo. Maguy Bravy. “Me alegro de haber cantado de esta manera, si me descubren será una experiencia inolvidable”, dijo Orquídea después del espectáculo.

Después del rompecabezas, Notorious tuvo que filtrar entre los camaleones de Cambiazzo y el tucán Pico, y el pájaro que quedó fue el pájaro. Al final del programa, se reveló que detrás de La Orquídea estaba la periodista Cristina Pérez. La conductora del noticiero de Telefe se suma a la lista de algunas de las celebridades descubiertas, cercanas a la cantante Marcela Morello, líder de Divididos, Ricardo Mollo, el influencer Santiago María, la cantante Ángela Leiva y el exjugador de hockey Maguy Iseja.

“El traje es bonito, pero me costaba moverlo y se quedó sin aire”, explica Cristina Pérez, ahora sin mascarilla. Confirmó que accedió a participar porque pensó que era un “juego” y es fanática del programa.

READ  Alberto Fernández vio todo el comunicado de Cristina Kirchner en la Casa Rosada y coincidió con el mensaje