Óscar del Portal: ¿Quién es Vanessa Químper y cómo conoció a la comentarista deportiva? - Europedias.com  
close

Óscar del Portal: ¿Quién es Vanessa Químper y cómo conoció a la comentarista deportiva?

Oscar del Portal y Vanessa Quimper se conocieron en la universidad.  (Foto: Instagram)
Oscar del Portal y Vanessa Quimper se conocieron en la universidad. (Foto: Instagram)

nombres Óscar del Portal s fiorella mendes En las portadas de todos los medios después Mi zona de Medina Publicar boletos electrónicos y registros de alojamiento en hoteles donde se hospedarán en enero y febrero de 2022.

El pasado 26 de abril, la conductora sorprendió al presentar “nuevas pruebasPor presuntamente engañar a su esposa, el comentarista deportivo vanessa quimper. Todo esto sucedió mientras el personaje de América TV y la madre de sus hijos estaban juntos en Punta Cana.

Según recuerda, el periodista deportivo fue visto en un aeropuerto peruano con la cabeza cubierta a punto de abordar su avión rumbo a la playa de República Dominicana para encontrarse con su pareja y celebrar su aniversario de bodas.

¿Quién es Vanessa Quimper?

vanessa quimper No es una figura pública, por lo que no se sabe mucho sobre su vida privada. Ha aparecido en algunos programas como En Boca de Todos, Mi Madre Cocina Mejor Que Tú y Tú en Todos, Tres de América Televisión, acompañando a Óscar del Portal.

Ambos se casaron en 2012 y fruto de su romance nacieron sus dos hijos menores, Facundo, de nueve años, y Emiliano, de siete. Químper es muy activa en sus redes, compartiendo sus actividades diarias con más de 5.000 seguidores en su Instagram, además de fotos y videos de su familia.

Aunado a esto, no deja de demostrar el gran amor que siente por el padre de sus hijos al publicar constantemente románticos mensajes con fotografías donde ambos se ven muy unidos. “Por más risas a tu lado. 9 años y contando… (Nueve años y contando)”Escribió en una foto cuando estuvieron casados ​​durante nueve años.

READ  Por qué Top Gun: Maverick necesita ser visto en IMAX

En una entrevista en The Saturday Show de Natalie Vertes y “Chuka” Mandros, reveló que uno de sus pasatiempos favoritos es hacer dibujos que luego cuelga en las paredes de su casa. Le encanta cocinar y le encanta pasar el tiempo jugando con su rodillo.

Óscar del Portal y su familia.  (Foto: Instagram)
Óscar del Portal y su familia. (Foto: Instagram)

¿Como se conocieron?

En conversación con Natalie Vértiz para Esto en Todos, Oscar del Portal dijo que conoció a su actual esposa en la Universidad de Lima cuando eran ‘Cachimbo’ y tomaron algunos cursos juntos. Sin embargo, ya la había visto pasar en varias ocasiones, pues habían ido a la misma playa y vivían cerca de ella.

“La vi pasar y no me atreví a acercarme a ella, soy tímida. Pasó por su casa y qué casualidad que salió a su balcón con su traguito acorde a su jugo”Dijo el ex futbolista. La ex reina de belleza quiso saber más sobre el inicio de su romance y no dejaba de preguntarle sobre el primer momento en que sostuvieron una conversación.

“Un día estaba en una discoteca con unos amigos. Había tres chicas bailando y me dijeron ‘Hagamos algo, ven, ven y si te dicen que sí te quedas’, ya lo dije, pero tengo el pelo negro”. “añadió.

Finalmente señaló que Vanessa Quimper era Vanessa Quimper una sorpresa para él. “Oh, Dios mío, ella quería decirme que no, pero sus amigos entraron y ella me miró y dijo ‘Está bien’, y pensé por dentro, aquí me lo estoy poniendo”.abierto.

A partir de ese momento, Óscar del Portal y Vanessa Químper comenzaron su historia de amor, luego se casaron y fueron padres. Actualmente, se encuentran en Punta Cana celebrando su décimo aniversario de bodas en medio de un posible escándalo de infidelidad.

Oscar del Portal apareció nuevamente en Punta Cana con su esposa.  (Foto: Instagram / @oscardelportal)
Oscar del Portal apareció nuevamente en Punta Cana con su esposa. (Foto: Instagram / @oscardelportal)

Sigue leyendo

READ  Plataformas digitales estrenos en junio de 2022

Érika Villalobos: ¿Cuánto rating obtuvo Arriba Mi Gente y la entrevista con la esposa de Aldo Miyashiro?

Paloma Fyosa rompe a llorar al recordar la muerte de su padre: ‘Cuesta creer que se haya ido’

Gisela Valcárcel tras proteger el Óscar del Portal: “Hay que respetar la privacidad de las personas”