"¡No lo puedo creer!": la reacción del embajador Marc Stanley luego de que Lionel Messi lo tocara en uno de los sobres de figurines del Mundial - Europedias.com  
close

“¡No lo puedo creer!”: la reacción del embajador Marc Stanley luego de que Lionel Messi lo tocara en uno de los sobres de figurines del Mundial

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marca Stanley, es un gran fanático del récord mundialista y lo volvió a demostrar el viernes en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el diplomático compartió un video de él abriendo una colección de estatuas y reaccionando con emoción cuando una de ellas aparece como la prenda más buscada de todas: Leo Messi.

“A…, tengo a Messi, ¡no lo puedo creer!” Escuchó a Stanley gritar. A su lado, es la envidia de muchos, acompañado de una montaña de sobres ya abiertos. “Messi, eres mío. ¡Lo tienes!”, agrega el representante nacional de EE. UU., mientras se le ve colocando la estatua en el espacio opuesto del álbum (aunque un poco fuera de lugar). El mensaje que acompaña a la publicación advierte sarcásticamente: “Lo que estás a punto de ver es solo suerte (¡o destino!)”.

Lo cierto es que a pesar de la falta de estatuillas del país, Stanley decidió asumir el reto de completar el álbum mundialista. La semana pasada, sin ir más lejos, retó a su homólogo argentino en Washington, Jorge Arguiloa, a ver quién era el primero en completarlo con sus 670 números.

También fue a través de un video que compartió en Twitter, en el que señaló: “Nunca había hecho esto antes, pero obtuve mi primer álbum de estatuas de la FIFA. Entiendo que durante la Copa del Mundo fue divertido coleccionar todas las estatuas. de todos Jugadores, y estoy muy emocionado de hacer eso “.

“Sé que en este momento es difícil conseguirlo, pero me imagino que pronto habrá muchos, y tal vez les pida que cambien algunos en los próximos meses”, continuó, el video del diplomático que luego hace la llamada a su homólogo argentino.

READ  Esmeralda Mitre fue hospitalizada de emergencia

“Mientras tanto tengo otra idea. Jorge Argüelo, usted es el embajador de Argentina en EE.UU., me gustaría hacer una competencia entre embajadores. Ya estoy compitiendo con gente de la embajada para llenar el disco. Me gustaría competir contigo, a ver quién completa más números, podemos determinar el premio más adelante”, dice Stanley, quien sugiere donar balones de fútbol a la Liga Infantil como valor de la apuesta.

No hay duda de que Mark Stanley es un embajador que oficios para entender la peculiaridad de Argentina. Esto salió a la luz hace incluso un mes cuando viajó a Rosario y se filmó disfrutando de tres alfajores santafesinos. “Dime, quiero probarlos todos. ¡Estoy tan emocionado!”, escribió el diplomático desde su cuenta de Twitter.

“Los santafesinos dicen que tienen los mejores alfajores de Argentina. Yo probé 3 y ¡están buenísimos! Miren el video y díganme qué otras marcas debo probar”, dijo el embajador, quien acompañó el mensaje con un video suyo. haciendo el experimento.

Emocionado, Stanley pidió a sus seguidores que le sugirieran otras marcas para seguir degustando. “¿Cuál es tu favorito? ¿Son de Santa Fe o de otro condado? Dime, quiero probarlos todos. ¡Estoy tan emocionada!”, concluyó el embajador luego de degustar los alfajores con “Sin Culpa”, “Jayali” y “Planeta Santavicino”.