Nazarena Vélez reveló la verdadera razón por la que se separó de Hernán Caire: "Me filmó sin consentimiento" - Europedias.com  
close

Nazarena Vélez reveló la verdadera razón por la que se separó de Hernán Caire: “Me filmó sin consentimiento”

Hoy, Nazarino Vélez está enfocado en su clan, lo ha logrado gracias a la llegada de su primer nieto y, al mismo tiempo, lejos de todos los conflictos mediáticos que pudo protagonizar durante su carrera. Quien lo vea ahora, no puede imaginar las innumerables controversias y escándalos que fueron parte de él, pero ni siquiera se dará cuenta de la dolorosa cadena de eventos que ella debe haber soportado a lo largo de los años. Uno de ellos fue su relación con Hernán Kayer, quien tuvo novia en los años 90 pero solo pudo compartir lo mucho que recibió de él muchos años después. Ahora, con el contexto para respaldarlo, agregó detalles sobre esa fase tormentosa de su vida.

Nazarina Vélez revela el verdadero motivo de su separación de Hernán Kaer

Corría el cambio de siglo XX, y Nazarina Vélez estaba dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo cuando, por casualidad, la contrataron para trabajar un sábado completo (América) cerca de Hernán Caír. La amiga de Cris Morena fue la conductora del show de estilo rítmico, y para los fanáticos de revelar, fueron tan divertidos como encantadores. Para el coanfitrión en ese momento, sus encantos eran hechizantes y comenzaron una relación romántica.

Sin un secuestro, la interpretación ficticia se convirtió rápidamente en una pesadilla y Nazrina tuvo que enfrentarse al personaje real de El Cairo. Según contó después, era muy organizado, celoso y muy violento. Su primera pelea fue en un estacionamiento, cuando montó un escándalo por usar pantalones que le gustaban demasiado apretados. Desde entonces, el problema ha empeorado.

READ  Tottenham vs Sevilla | Dónde Ver Partido Amistoso EN VIVO por TV, STREAMING GRATIS y ONLINE, ENLACE INTERNET

Nazarina Vélez y Hernán Kayer estuvieron juntos a finales de los '90Nazarina Vélez y Hernán Kayer estuvieron juntos a finales de los ’90 Archivo, Archivo

Las amenazas no solo a ella sino a su hija -Vélez era monja de Barbie, que en ese momento tenía cuatro años, producto de su romance con Alejandro Pochetta-, el maltrato físico e incluso el abuso sexual se convirtieron en una constante en su noviazgo. Sin secuestro, las cámaras mostraron una realidad paralela: los dos jóvenes y atractivos personajes del programa disfrutaron a lo grande de la dulce simpatía.

Una vez que pudo separarse, la productora de teatro pudo quejarse de lo que había pasado y, a pesar de compartir su respaldo como mujer que había sido abusada en múltiples ocasiones, tardó en comentar el nombre del abusador. Después de que supo la verdad y Cairo trató de negarla, criticó aún más a Nazrina.

Sentado en Hackers (América), dijo: “Me puso ‘Shambo’ en la cabeza y me obligó a tener relaciones sexuales. En ese momento hice tres denuncias. Pero estos tipos te amenazan constantemente y tú también te avergüenzas. Tuve a Bárbara que tenía 4 años y me amenazaba. “Siempre con su hijo. Me rompió el brazo. Luego me llevó a la Virgen de Logan y me juró que nunca más me pegaría”.

Nazarena Vélez habló en LAM sobre su tormentosa relación con Hernán CaireNazarena Vélez habló en LAM sobre su tormentosa relación con la detención de Hernán Cairevideo

Ahora, al salir de la inesperada ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi en A ELLOS (América), vuelve a sacar el tema y relata uno de los peores momentos de aquellos años. “El Cairo me molestó con todos, la gente involucrada. Por ejemplo, viajamos juntos un sábado completo y yo estaba con todos los bailarines”.

READ  10 cosas que el software de Netflix hace mejor que Food Network

Cuando se le preguntó cómo se enteró, dijo: “Un día vi videos. Tuve problemas para comenzar a dispararte sin tu consentimiento. Detrás del televisor tenía una cámara pequeña y nunca me envió una cuenta. Un día los encontré caminando. por la casa y me los encontré a todos. No me importaba mi veinteañera. Lo otro, me cuidaba. Era como una violación”.

Luego de eso, se separaron y ella presentó una denuncia, días después, se desvinculó en medio de la reconciliación. Sin un secuestro, esta nueva etapa duró solo unas pocas semanas y finalmente se separaron para siempre. Nunca se volvieron a ver.