Murió en un centro comercial y su cuerpo estuvo en un baño durante 4 días. - Europedias.com  
close

Murió en un centro comercial y su cuerpo estuvo en un baño durante 4 días.

Un escritor de 63 años murió en el baño abierto de una tienda de Carolina del Sur, donde permaneció el cuerpo durante cuatro días antes de que fuera descubierto, dijeron las autoridades.

Los investigadores dijeron que el cuerpo de Bessie Durham, que trabajaba para una empresa offshore responsable de la eliminación de la tienda Belk en el Centro Columbiana, fue discordante el lunes. Su carrito de productos de precisión estaba fuera del baño.

El cuerpo de Bessie Durham fue encontrado unos cinco días después.  ¿Muerte natural o crimen?

El cuerpo de Bessie Durham estaba fofo después de unos cinco días. ¿Muerte natural o crimen?

El alguacil adjunto de la policía de Columbia, Melron Kelly, dijo a los reporteros que Durham fue una última Horizon el jueves y encontró su cuerpo paradójico poco después de que su clan la perdiera. Sistema de información de la OMM (WIS-TV).

La oficina forense del condado de Lexington dijo que no había indicios de que alguien hubiera matado a Durham o que la mujer consumiera drogas. La autopsia está programada para el jueves para determinar la causa del crimen.

Lleno de cámara de seguridad

Durham fue visto en un video de seguridad entrando al baño a las 7 a.m. del jueves y no salió. La oficina del forense dijo que su cuerpo fue descubierto alrededor de las 8 p.m. del lunes.

Durham fue visto en un video de seguridad entrando al baño a las 7 a.m. del jueves por la mañana y sin salir.  Su cuerpo fue descubierto alrededor de las 8 de la noche de este lunes.  Un rompecabezas sin respuestas.

Durham fue vista en un video de seguridad entrando al baño a las 7 a.m. del jueves y sin dar a luz. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 8 de la noche de este lunes. Ocultar sin respuestas.

La tienda estuvo abierta durante el horario comercial normal esos cuatro días. Kelly señaló que la policía estaba investigando si alguien fue negligente.

READ  Horóscopo de la tía Yoli: Consulta aquí las predicciones de Yolanda Sultana en acto sexual, caudal y vitalidad para este sábado 23 de julio

“Todavía estamos trabajando con la tienda para averiguar cuál es su proceso para el cierre de tiendas, las inspecciones de tiendas y cosas por el estilo”, dijo Kelly.

La tienda estuvo abierta durante el horario comercial normal esos cuatro días y el jefe de policía Kelly dijo que estaban investigando.

La tienda estuvo abierta durante el horario comercial normal esos cuatro días y el jefe de policía Kelly dijo que estaban investigando.

La compañía dijo en un comunicado que Belk está trabajando con las autoridades para determinar qué sucedió y ofrece sus más profundas condolencias al clan Durham.

Agencia AP.

ver también

ver también

ver también

GML