La película de Bárbara Mori que sale en Netflix te hará analizar tu independencia emocional - Europedias.com  
close

La película de Bárbara Mori que sale en Netflix te hará analizar tu independencia emocional

Actriz Bárbara Morey Es una de las mujeres más admiradas por su talento y belleza. Por ello, sus fans están felices de verla ahora en Netflix con el estreno de la película ‘Treinta, uno y maravillosoproducirlo Esto te hará pensar en tu independencia emocional, así como en la libertad de pensamiento.

después Si crees firmemente que a los 30 años puedes tener otras metas además de fortalecer un matrimonio o una familia, puedes encontrar muchas respuestas a tus preguntas. O puede solidificar sus creencias con ella, porque está pasando por alto la crisis de llegar a esta edad, está enfocada en seguir adelante sin importar lo que pase.

de donde Esta producción se supone que va a tener bastante éxito por este tema que preocupa a quienes llegan a esta etapa de la vida donde son muy cuestionados, especialmente las mujeres. Cuando envejecen y no encarnan su vida al lado de los cónyuges. Es una trama desafiante de este héroe que también fascina con su belleza.

La película de Bárbara Mori que te hará analizar todo sobre tu independencia emocional

Es por eso que llama la atención esta película que tiene a Barbara Murray como la heroína, porque si bien es una trama que se estrenó originalmente en 2016, Hasta el momento ha sido causa de revuelo en el catálogo de entretenimiento de Netflix debido a su novedad y este tema es muy popular entre las mujeres de hoy en día que buscan otros ideales.

Después de que la propuesta de matrimonio de su malvado novio es rechazada, la escritora Inés usa su nuevo celibato para redefinirse como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna de prensa premia pronto a la nueva Inés, su determinación se ve desafiada por una familia a la que considera “cuidada”, viejos amigos que ya no tienen sitio para señoritas y, sobre todo, la fastidian. Su reloj biológico es el escenario en el que Inés tiene que aprender a hacer lo más difícil: escucharse a sí misma y decidir qué quiere de su vida.” Este es el resumen de esta producción que, a pocas horas de su estreno, sigue en pie. un favorito de las chicas.

READ  Kamasi Washington mostró en vivo lo más emocionante que está pasando en el jazz actual

además, Se ha convertido en uno de los más recomendados por su alto contenido femenino en el que prima el valor y el poder de la mujer, a través del cual se busca erradicar muchos ideales. O las estructuras que la sociedad creó antes y que hoy se derrumban por las muchas ideas y objetivos que nos permiten ver el mundo desde otro punto de vista.

después Si ya te sientes familiarizado con esta trama, no dudes en compartirla con tus familiares o amigos amantes de la libertad. Y que tienen sueños que pueden cambiar el mundo y que van más allá de establecer el amor a través de la pareja.