la historia de tortura, canibalismo e incesto que inspiró "La huérfana" - Europedias.com  
close

la historia de tortura, canibalismo e incesto que inspiró “La huérfana”

Esa imagen aterrorizó a la policía. Nunca olvidarán lo que vieron ese día. Era un sótano frío y húmedo. Dentro de la prisión había dos niños. Estaban desnutridos, golpeados y quemados. En la esquina, en la medida en que era visible en la oscuridad, un colegial lloraba sin descanso.

Dijo que se llamaba Annika y que había sido víctima, como los niños pequeños, del abuso y la brutalidad desde sus raíces y por parte de su tía.

Pero todo era falso. Ella era una verdadera estafadora. Y todo es parte de un malvado plan ideado por un psicópata que tiene muy pocos hijos y demasiada maldad.

Su ingenuo nombre era Barbara Skrylova, tenía 33 años y un pasado anfibio como aterrador.

"el orfanato"La película, inspirada en esta historia, ahora tiene una introducción: "Huérfano: original".  Foto: Diamante Films.

“The Orphan”, la película inspirada en esta historia, ahora tiene una precuela: “The Orphan: The Origin”. Foto: Diamante Films.

Era 2007 y los acontecimientos sacudieron la República Checa. El terror y la presencia aterradora de esta mujer que pertenecía a la secta Nina, manteniendo a la sociedad en un estado de anticipación, era un testimonio, sin saberlo, de cómo el mal puede trascender todos los límites.

Su historia fue tan desgarradora que pudo traspasar fronteras, aparecer en Hollywood e inspirar una película. Producida por Leonardo DiCaprio y protagonizada por Vera Farminga, “El orfanato” aterrorizó a los espectadores que nunca imaginaron en sus sueños que estaba inspirada en un caso real. este.

¿Quién es Barbora Skrlova?

Su vida es un secreto. Nadie conoce a sus padres ni a su infancia. Solo se sabe que nació en la entonces Checoslovaquia y que padece hipopituitarismo, una condición que conduce a una disminución anormal de las hormonas secretadas por la pituitaria bazo.

En su caso, una deficiencia crónica de la hormona del crecimiento, la somatotropina, que le permitía lucir como una colegiala de 13 años. o cualquier cosa que quieras.

Barbora Skrlova tenía 33 años pero aparentaba trece.  Foto: web

Barbora Skrlova tenía 33 años pero aparentaba trece. Foto: web

Pero este no era su problema definitivo. Escondí mucho más. Bárbara tenía un trastorno de identidad múltiple, además de psicopatía, esquizofrenia y rasgos violentos. Y gran potencia para manipular cómodamente.

Por todo ello, pasó su adolescencia internada en un hospital psiquiátrico. De donde nunca supo cuándo ni por qué se fue.

READ  El crimen que inspiró la cuarta temporada de Stranger Things

El caso es que ella fue inteligente y clara, decidió usar la enfermedad a su favor. Posteriormente fue tapado para consolar a diferentes personajes y de esta manera fue avanzando por la vida y burlando a todos los que se interponían en su camino.

Así, haciéndose pasar por un discípulo indefenso, sus primeros resortes se trasladaron de clan en clan. Afirmó que era una huérfana que fue abusada levemente mientras suplicaba ser adoptada y convencer a las autoridades de que sus mentiras nunca fueron castigadas.

nuevas víctimas

Pasaron las primaveras y se sumaron dos nuevos personajes a su escenario perfecto. Clara y Katharina Maorova provenían de un clan checo de clase media. A pesar de intentar llevar una vida normal, las dos hermanas padecían esquizofrenia.

En sus alucinaciones, él creía que ella era Juana de Arco y decía que tenían una misión divina por delante. Encaja a la perfección con los malvados planes de nuestro héroe.

Clara Maorova estaba estudiando pedagogía en la universidad. Durante su práctica conoció a “la chica”, hablaron varias veces y de inmediato se hicieron amigos. Esta vez, Barbora fue -según sus propias palabras- abusada en un centro de menores del que supuestamente escapó. Estaba buscando un nuevo hogar que le encantaría.

Niños Clara, Barbora y Clara.  Foto: web

Niños Clara, Barbora y Clara. Foto: web

Entonces Clara, la recién divorciada, la llevó a vivir con sus hijos y su hermana a su casa en Karim, un pueblo rural en el sureste del país. Un desafío que cambiaría su vida. el peor.

Terror en Korem

Las primeras veces fueron un sueño. Todo estuvo delicioso. Los fines de semana de campamento y una nueva vida grupal no trajeron nada más que alegría. Las cosas iban tan bien que las hermanas adoptaron “extraoficialmente” a quien pensaban que era un dulce huérfano.

Hábil y cautivadora, Barbora no perdió tiempo en involucrar a los Maurova en el movimiento del Grial, una secta que practicaba doctrinas de acción a la luz de la verdad: el mensaje de comunión de Abd Ru Shen que buscaba el autoconocimiento, sobre el mundo y Dios.

Barbora Skrlova padecía un trastorno de identidad múltiple y un gran poder manipulador.  Foto: web

Barbora Skrlova padecía un trastorno de identidad múltiple y un gran poder manipulador. Foto: web

La familia estaba encabezada por un “médico”. Para mantener la energía “pura”, este tipo de entidades —cuya identidad nunca ha sido revelada— solicitaba a sus seguidores extraños sacrificios y rituales incestuosos a través de mensajes de texto. No solo se negaron, sino que accedieron sin dudarlo. Con placer.

READ  como es el esquema de ley para crear un registro para inscribirlos

Las hermanas quedaron asombradas, y siguieron sus órdenes al pie del romance. Estaban convencidos de que su misión finalmente había llegado y que la “niña” era un presagio del destino que llegaba a sus vidas para iluminarlos y guiarlos por el camino de la salvación.

La verdadera pesadilla llegó cuando Barbora comenzó a arreglar los celos de los hijos de Clara, Jacob y Ondrige, de 10 y 8 años. Por volverse en contra de los jóvenes, los acusó de bromas como ella. Ellos siempre fueron los responsables de todo lo malo que pasaba en la casa.

De esta manera, la ira de las mujeres creció al mismo nivel que la severidad de los castigos a los que fueron sometidas. El Doctor y la propia Skrlova sugirieron construir una prisión de hierro en el sótano para mantenerlos alejados. Antes que él, su ascendencia y su tía.

Ese fue el primer episodio de dependencia infernal del abuso que expuso a las criaturas. Desnudos y sin apenas comer, los obligaron a dormir sobre sus heces, los quemaron con cigarrillos, los golpearon, los obligaron a bañarse en agua helada e incluso les cortaron partes de la piel para comer.

Foto de un niño en una jaula tomada por la cámara de la casa de al lado.  Foto: web

Foto de un niño en una jaula tomada por la cámara de la casa de al lado. Foto: web

Los registros de esa época revelan que fue Barbora quien diseñó y dirigió la agonía, siempre en nombre de su curso de “Doctor”. Cruel y obsesionado con dañarlos y controlarlos, y verla sufrir permanentemente, instaló un sistema de cámaras en su sótano. Se imitó un gran paso en el malvado plan que tramó.

fin del martirio

La tortura de niños continuó hasta el 10 de mayo de 2007. Por casualidad, un clan vecino compró un sistema de monitoreo similar para monitorear a su recién nacido.

Cuando intentaron usarlo, un error hizo que pusieran el letrero de la casa Maurova en las riendas y, para su consternación, vieron el estado en el que se encontraban las criaturas.

Ante tal panorama, no dudaron en presentar una denuncia ante las autoridades. Lo que la policía encontró a su llegada fue desalentador. En prisión, uno de los jóvenes murió; El otro, hecho jirones, gritaba pidiendo ayuda.

READ  Espinoza Paz reveló por qué no quiso cantar con Jenni Rivera

Arriba, una colegiala lloraba diciendo que había sido adoptada y acusaba a su raíz ya su tía de tortura. Pero no fue Anika, les dijo a los oficiales sorprendidos.

En el hospital, uno de los niños murió. El otro sobrevivió. Fue gracias a su testimonio que se supo la verdad sobre Barbora. Pero ella ya se había escapado de la República Checa.

Nuevo personaje Nueva mentira

Con la ayuda de algunos miembros del movimiento Grial, Skrlova pudo escapar a Noruega. Subió de peso, se afeitó el pelo y se hizo pasar por un chico de 14 años.

En esta nueva lectura, Bárbara era Adán. Dijo que se escapó de su casa para evitar tomar la decisión como testimonio en el sumario. Usa su habilidad manipuladora para contar una vez más un pasado trágico. Una vez más un clan se mudó y decidió adoptarla, cuidarla y enviarla a una escuela reconocida.

Calvo y con algunos kilos de más, en Noruega se encontraba Adam, un adolescente de 14 años.  Foto: web

Calvo y con algunos kilos de más, en Noruega se encontraba Adam, un adolescente de 14 años. Foto: web

Sus payasadas en la escuela llamaron la atención de los profesores. Muy inteligente por su parte, su naturaleza introvertida y su negativa a perder el tiempo en los deportes de equipo se deshicieron de ella y llevaron a los maestros a intentar investigar su historia.

Perpetuamente alerta una vez más, Barbora desapareció, en peligro de descubrir su secreto anfibio.

Pero la policía checa ya emitió una orden de arresto internacional. Su foto estaba en todas partes y pronto fue tomada en Noruega en enero de 2008. De vuelta a casa, se bajó del avión abrazado a un osito de peluche.

Barbora Skrlova en el juicio.  Foto: AFP

Barbora Skrlova en abstracto. Foto: AFP

¿fin de la historia?

Las sentencias de tres mujeres que conoció en 2009. Las sentencias fueron absurdamente absurdas. El Tribunal Superior de Olomouc condenó a Clara a 12 años de prisión; A Catherina a la edad de diez años. Como autora intelectual, Barbora Skrlova ha pasado cinco primaveras tras las rejas.

En 2011, apeló la sentencia y se le concedió la excedencia. Desde entonces, nadie sabe de su paradero. o quién será.

todavía mira