Ganó su segundo millón en Los 8 pasos y obligó a Guido Kaczka a repetir una maquinación llamativa - Europedias.com  
close

Ganó su segundo millón en Los 8 pasos y obligó a Guido Kaczka a repetir una maquinación llamativa

A pesar de ser burlado por miles de personas y contar con grandes personajes de los cómics -factores que pueden asustar a muchos- los 8 Million Steps (los trece) lograron sacar a relucir la verdadera esencia de quienes animaron la grabación. Día tras día, la presión de las cámaras ayuda a que los implicados demuestren quiénes son realmente: divertidos, nerviosos, tímidos, relajados y, en el caso de Jonathan, Capulros. Después de usar el premio por las dos copias el jueves y antes de revelar si regresaría por el tercer millón, le pidió a Guido Kaczka que repitiera cierto ritual.

Ganó su segundo millón en los ocho pasos y obligó a Guido Kaczka a repetir una trama glamurosa

Ganar un torneo de eltrece no es una tarea obvia. Además de tener conocimientos que cubren una amplia gama de temas, incluso tienes que aprender a tomar el suspenso y el nerviosismo y al mismo tiempo aprender a tomar riesgos. Para apoyar la conquista, cada participante aplica diferentes tácticas. Algunos estudian y se educan de antemano, practican viendo el programa de antemano, y otros representan buena suerte.

Hubo varios competidores que se aferraron a varios encantos durante su tiempo en el programa, y ​​aunque no ayudó mucho a la pareja, la mayoría logró usar el codiciado premio. Este fue el caso del adolescente de Lomas de Zamora que tenía un muñeco de infancia tolerablemente apegado, el caso de un profesor de informática que guardaba en el bolsillo un anillo de un juguete hilarante —regalo que recibió de otro participante— o el de veinte de un año de edad que usó un botón de metal hecho por su antecesor como colgante.

READ  3 abriles de prisión para un hombre que cortó cuatro dedos de la mano de un cadete para robarle

Grupo ganador de 8 millones de pasosChampion clique 8 millones de pasos de grabación de video

Sin embargo, para Jonathan, el profesor de canto de 39 años, la fuente de su riqueza no era más que un ritual inesperado. En forma impresa el jueves por la tarde, apareció en el programa por primera vez y, después de una feroz competencia, llegó a la final.

Después de terminar su empate con su oponente en la ronda final de preguntas, el campeón conoció un mantra de curación. Es un contrato, la persona cuya respuesta sea un número exacto, y el que más se aproxime, recibirá el premio. Luego de unos segundos de suspenso, Guido Kaczka anunció que Jonathan es el héroe.

Jonathan se ha consolidado como millonario dos veces seguidasJonathan se ha establecido como el Campeón del Millón de Dólares dos veces seguidas.

Abrumado por la emoción, entró al estudio para saludar a los participantes que se habían caído al costado de la carretera, quedando un poco desorientados al otro lado del estadio. Así que el conductor lo persiguió divertido, para hacerle la pregunta contraria: ¿Volverá con el segundo millón?

Como era de esperar, su respuesta fue afirmativa y estuvo, una vez más, entre los que se opusieron a la segunda edición del teatro. Una vez más avanzó a la final y cerró el desconcierto con una enorme pancarta en la mano luego de objetar acertadamente una pregunta del periodista Mario Masaccisi -quien se sumó a la cancha como invitado especial-.

El ganador de Los 8 Millones de Pasos le pidió a Guido Kaczka que repitiera su pandillaEl campeón de los 8 millones de pasos le pidió a Guido Kachka que repitiera la filmación del video profesional.

Después de que todos se besaron, el profesor de música que fue denunciado en el programa por su caso volvió a la parte de atrás del estudio y le pidió a Guido que lo acompañara. “Volveremos por la pandilla”, explicó, refiriéndose a la secuencia que tuvo lugar horas antes. Allí accedió a regresar el viernes por la tarde y confirmó que usaría la misma chaqueta que había usado durante sus dos primeras victorias.

READ  Estos son los últimos cambios de Instagram para competir con TikTok