El video retro con el que Luisana Lopilato recordó sus inicios como actriz: "Siempre supe que no iba a ser fácil" - Europedias.com  
close

El video retro con el que Luisana Lopilato recordó sus inicios como actriz: “Siempre supe que no iba a ser fácil”

Luisana Lopilato ha logrado convertirse en una de las actrices más queridas de la Argentina gracias a dar vida a personajes consolidados de la televisión local, como la divertida Paola Argento en Casados ​​con hijos o la hija consentida de la rica Mia Colucci al estilo de los refractarios. . Ahora, alejada de la pantalla chica y a punto de revivir la canción Telefe junto a Dario Lopilato, Florencia Peña y Guillermo Francella, ha vivido la nostalgia y ha compartido una serie de videos en los que recuerda sus primeros pasos como actriz.

El video retro en el que Luisana Lopilato recordó sus inicios como actriz

Desde que era una colegiala, Luisana Lopilato mostró un don natural para el arte. Segura de sí misma y simpática como pocas, inició su carrera a finales de los 90 de la mano de varios comerciales. Al poco tiempo, pudo dar el salto a las series de televisión al aterrizar la tercera temporada de Mi Grupo es un Dibujo. Corría 1998 y la chica de la provincia de Buenos Aires estaba dando los primeros pasos en un camino hacia un gran futuro.

A partir de ese momento no pararon de llegar ofertas de trabajo, e incluso pudo formar parte del querido elenco de Cris Morena, la productora de programas para la adolescente perfecta. Poco a poco, su rostro se convirtió en un habitual de las cadenas de televisión y el público no pudo evitar enamorarse perdidamente de ella.

La emotiva publicación de Luisana LopilatoLa emotiva publicación de Luisana Lopilato luisanalopilatoinstagram

Ya estaba en el jet set de celebridades y decidió dejarlo en libertad. En 2008 conocí a Michael Buble en el backstage de uno de sus shows en Gran Rex y la química fue instantánea. No pasó mucho tiempo antes de que apareciera la voluntad y, a pesar de los muchos obstáculos que amenazaban con interponerse en su camino, terminaron casándose y estableciéndose en Canadá con su grupo. A pesar de que esto la obligó a detener su carrera televisiva -siguió haciendo algunos proyectos cinematográficos-, la declaración nunca dejó de amarla.

READ  Netflix calma preocupaciones de Wall Street con pronóstico de crecimiento de clientes | EE. UU. y el mundo

Ahora, impulsada por la nostalgia por el renacimiento de Paola Argento con el estreno teatral de Casados ​​con hijos, ha decidido compartir algunas fotos de sus inicios como actriz. Publicó en una pasarela uno de sus primeros trabajos de imán donde bailaba con una gran sonrisa y luego un anuncio de jugos deshidratados.

El video retro en el que Luisana Lopilato recordó sus inicios como actriz

“Mis mejores recuerdos. Actuar desde pequeña o cuando mi mamá me llevaba al colegio para correr al elenco. O cuando estaba en un comercial y me reconocían en la calle: ‘Mira a la chica del comercial’ y No podía creerlo. Hubo algo ese día después de un día que me encanta y siento que quiero más “, escribió.

Continuó: “Siento que mi vida me dio total libertad cuando Chris Morena me eligió a la edad de 10 años y siempre le estaré agradecido. Todavía me doy cuenta todos los días de lo afortunado que soy y tengo que trabajar en lo que amo tanto”. mucho porque siempre supe que no seria obvio por eso yo estudio y sigo preparándome para tener mas herramientas para cada rol y no es tan importante para mi inculcar a mis hijos, que se preparen para conseguir lo que uno quiere ¡Y todo se hace mejor con tu deseo y registro! Finalmente dio las gracias y en sus Stories de Instagram expresó su agradecimiento por poder dedicarse a lo que tanto ama.