el hincha de honor de la Chacarita que acaba de salir a la cancha a los 93 abriles - Europedias.com  
close

el hincha de honor de la Chacarita que acaba de salir a la cancha a los 93 abriles

Carlitos Balla, el comediante que ha distinguido a generaciones de niños con su estilo, falleció esta mañana. A lo largo de los 97 años de su vida, tuvo pasión por el teatro pero también por el fútbol, ​​que siempre lo había unido a su amada Chacarita Juniors, que lo convirtió en su hincha más famoso.

Por supuesto, la historia de Bala y Chacarita Jr. es intrigante, una estimación sola durante casi un siglo, pero eso solo sucedió cuando la vida del querido Carlitos estaba en su caída.

Es que a Balá siempre le ha preocupado que su fanatismo hacia The Undertaker sea tildado, con sus camisetas y mencionado en programas y películas. Su foto incluso ha aparecido en números o reportajes cada vez que se busca a un representante de hinchas de ese establecimiento. Sin secuestro, Carlitos acudió recientemente a la Plaza Chaca en su año 93 de permanencia, para un homenaje.

El mural en honor a Carlitos Pala, en el Estadio Chacarita.  Foto: Julián Aguirre (Prensa Chacarita).

El mural en honor a Carlitos Pala, en el Estadio Chacarita. Foto: Julián Aguirre (Prensa Chacarita).

Bala siempre aprovechaba para hablar del club de sus seres queridos en sus programas de televisión. Pero su calendario de vida ya ha celebrado su 90 cumpleaños y nunca ha estado en el estadio de San Martín.

Por ello, la directiva del club quiso agradecerle y, según la idea del socio fanático Pablo Picarelli, organizó un festejo en su honor el 28 de noviembre de 2018. Carlitos ya tenía 93 años.

En la primera profesión se descubrió un fresco de Jorge Pagliano en los colores rojo, blanco y opuestos de Chacarita, en el que se encontraba la frase “¿A qué sabe la sal?”. La cara de Kabukomiko allí, en cambio, le entregaron el carné de socio de honor.

READ  La fotosíntesis sigue siendo parte de la alternativa

En el homenaje rendido por Chacarita, Carlitos Bala recibió un carné de socio de honor.  Foto: Julián Aguirre (Prensa Chacarita)

En el homenaje rendido por Chacarita, Carlitos Bala recibió un carné de socio de honor. Foto: Julián Aguirre (Prensa Chacarita)

“Chacarita es mi barrio y mi club, o sea, es mi vida”, dijo Carlitos en el homenaje. Están mis orígenes, mis comienzos, mi adolescencia y mi pubertad. Gracias a quienes hicieron este maravilloso mural y gracias a la cuadra del club, dijo Carlitos, en aquella tarde inolvidable, con ternura y humildad.

“Estoy tan emocionado que me hicieron recordar lo que Chakarita significa para mí”, agregó. estupendo.

➡️ Carlitos Balla se suma a los festejos del Atlético Chacarita Juniors de 113 años

👉 Hoy es 1 de mayo, hoy!!!!

¡¡¡Feliz cumpleaños funerario!!!

🎥 amabilidad Tweet incrustado pic.twitter.com/xzekzTIBTz

– Pasión Tricolor (@PasionTricolor5) 1 de mayo de 2019

Carlitos Bala, por siempre

Carlos Slim Balla nació el 13 de agosto de 1925 en el Castillo de Chacarita en Buenos Aires, y su padre libanés, Mustafa y Juana Boglich, hija de croatas, prefirieron otra profesión a su hijo. Finalmente apoyaron su acto artístico, pero no quisieron saber nada del cambio de nombre.

Carlitos Balá desató las primeras risas en los micros de cuerda 39, cerca de la casa en la que creció, en la calle Oleros, de la capital federal. Del carro evidente saltó a la radiodifusión y al teatro en los años 50, para resistir inmediatamente a la televisión y al cine.

Carlitos Bala recibe una camiseta de Chacarita, que recuerda al equipo campeón de 1969.

Carlitos Bala recibe una camiseta de Chacarita, que recuerda al equipo campeón de 1969.

Su primer programa en televisión fue “Balamycin” en Canal 9 en 1963. Al año siguiente, pasó a Canal 13 e inició un gran ciclo de programas familiares de gran audiencia, como “El Soldado Balá” y “El flequillo de Balá”. “, de Entre muchas otras cosas.

READ  LIBRA HOY – Horóscopo Diario del miércoles 6 de julio de 2022 – Tarot y Videntes

Pero sin duda fue “El show de Carlitos Bala” el que definitivamente se ganó el corazón de grandes y pequeños. Allí, mientras los pequeños dejaban chupetes en el “Medidor de piruletas”, se le ocurrieron frases célebres que aún usamos: “Mira cómo me estremezco”, “Mamá, ¿cuándo nos vamos?”. , “Más rápido que un bombero”, “Kilo y dos libras”, “¿A qué sabe la sal?”.

Carlitos Balla visitó al Papa Francisco en el Vaticano en 2016 y fue nombrado “Embajador de la Paz” por la Red Voz de la Paz en Roma. También ha sido una figura pública destacada de la cultura de la ciudad de Buenos Aires en 2009 y fue galardonado con el Premio Martín Fierro en reconocimiento a su trayectoria en 2011.

Temas que aparecen en esta nota