El actor Tom Hardy apareció de sorpresa en un torneo de artes marciales y lo ganó - Europedias.com  
close

El actor Tom Hardy apareció de sorpresa en un torneo de artes marciales y lo ganó

El actor Tom Hardy sorprendió a propios y extraños en un torneo de artes marciales en un pequeño pueblo inglés el sábado 17 de septiembre, ingresando tranquilamente a la competencia y ganando todas sus peleas.

El periódico en inglés Guardia informó que Tom Hardy ingresó al Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu de Brasil de 2022, que se llevó a cabo en el campus de una escuela secundaria en Milton Keynes, Inglaterra. Su presencia no fue anunciada y fue una sorpresa para los espectadores y oponentes, porque ingresó su nombre actual, Edward Hardy, y no el guapo que conocemos de sus películas.

Haciéndose eco de su papel en el drama de combate mixto de 2011, Hardy salió de la nada y ganó todas sus peleas.

Tom Hardy con la placa de la victoria.  Foto / Taped_fingers / instagram

Tom Hardy con placa de apertura. Foto / Taped_fingers / instagram

¿Qué dijeron los organizadores?

Hablando con The Guardian, un portavoz del Campeonato de Jiu-Jitsu describió a Tom Hardy como un “tipo muy agradable”. “Todos lo reconocieron, pero él fue muy humilde y feliz de tomarse el tiempo para tomarse fotos con él”, dijo el vocero. “Fue realmente un placer competir en este evento”.

La impactante aparición del sábado en Milton Keynes es la segunda vez en los últimos meses que Hardy ingresa a un campeonato de artes marciales sin previo aviso. En agosto, la fortuna de Mad Max: Fury Road ya llegó al REORG Open Jiu-Jitsu Championship en Wolverhampton, Inglaterra.

“Lo reconocí de inmediato. Todo el mundo sabe quién es Tom Hardy, ¿no? Eso dijo Danny Appleby, uno de los competidores de Hardy en Wolverhampton. El luchador le dijo a su periódico local, Teeside Gazette, después de confrontar al actor”. Él dijo: “Olvídate de mí y haz lo que sueles hacer”.

READ  Previaje 3: cómo será la nueva tirada y desde cuándo apuntarse | Crónica

Mano levantada: Tom Hardy y victoria en la competencia de Jiu-Jitsu.  (Foto/Taped_fingers/instagram)

Mano levantada: Tom Hardy y la conquista del concurso de Jiu-Jitsu. (Foto/Taped_fingers/instagram)

Appleby continuó: “Es un tipo realmente duro, no pensarías que es una celebridad. Lo hago bien, he estado en unos seis torneos y he estado en el podio en todos ellos. Pero Tom Hardy es probablemente el oponente más duro. que he enfrentado; eso definitivamente fue gracias al personaje de Bane (en The Generous Undetermined Batman), eso es seguro”.

ver también