Control parental: cómo bloquear los dispositivos iOS de sus hijos - Europedias.com  
close

Control parental: cómo bloquear los dispositivos iOS de sus hijos

Soy padre de una niña de 9 años muy curiosa. Como tal, es un dolor de cabeza tratar de asegurarse de que no busque accidentalmente en Google algo demasiado maduro para sus ojos. Actualmente estoy usando un iPad Air 2 como mi dispositivo principal y descubrí hace un tiempo que iOS tiene algunos controles parentales realmente buenos. También hay una aplicación de terceros que uso como una capa adicional de seguridad. Permítanme compartir lo que he aprendido:

Controles nativos de iOS

Incluso sin usar software de terceros, iOS tiene una cantidad increíble de controles que solo pueden funcionar si está tratando de ahorrar dinero. En Configuración > General > Restricciones, puede colocar controles en casi todos los aspectos del dispositivo.

Puede permitir/no permitir Safari, FaceTime, Cámara e incluso Siri (útil para evitar escuchar a sus hijos gritar en sus dispositivos durante todo el día).

No solo puede controlar si sus hijos pueden descargar medios o aplicaciones, sino que también puede evitar que desinstalen el período de las aplicaciones (estoy seguro de que los niños prefieren usar Netflix que las aplicaciones educativas). Si les permite descargar medios y aplicaciones, puede limitar el contenido que pueden descargar según las calificaciones.

Si solo selecciona a sus hijos en Safari, puede decidir a qué sitios web van. Puede permitir todos los sitios web, restringir el contenido para adultos o solo permitirles ir a ciertos sitios web. Hablando de experiencia, la última opción es crucial si tienes niños pequeños. Incluso si restringe el contenido para adultos, algunas imágenes o sitios web se escapan.

READ  Cómo transferir su vehículo RC en línea

Una herramienta útil para monitorear qué aplicaciones descarga su hijo es simplemente pedirles que pregunten. Family Sharing le permite obligar a sus hijos a solicitar permiso para descargar contenido pago y gratuito. Sin embargo, hay una advertencia, esto solo se aplica al contenido nuevo, no al contenido que descargaron previamente en su dispositivo.

nuestra carta

Si bien Apple ha hecho un buen trabajo al incluir algunas restricciones estrictas en el iPhone y el iPad, muchos padres simplemente quieren más control. Por ejemplo, iOS no tiene forma de establecer límites de tiempo o restringir aplicaciones individualmente. Aquí es donde entra en juego el software de terceros. nuestra carta Es una aplicación de control parental que le permite establecer límites de tiempo para los dispositivos de sus hijos. Una suscripción de nivel premium agrega la capacidad de restringir individualmente las aplicaciones y los mensajes de texto.

Como puede ver a continuación, puede establecer horarios para las horas en que su hijo puede usar sus dispositivos. También tiene la opción de bloquear o permitir el acceso hasta que usted lo indique o durante un tiempo determinado (es decir, 15 minutos). Escuchar a mi hija gritar “¡Hola!” Con incredulidad cuando todas sus aplicaciones se han ido de su iPad, nunca deja de traerme una sonrisa a la cara.

OurPact también es compatible con varios niños y varios dispositivos por niño. La categoría de precios simplemente depende de las funciones que desea, así como de la cantidad de dispositivos que desea controlar. En mi opinión, el “desperdicio” de obtener un nivel premium de $ 5 por mes vale cada centavo para que pueda controlar aplicaciones individuales.

READ  Joven se hace test de embarazo y lo usa como paleta para dárselo a su novio: 'Espero que te guste mucho'

Desafortunadamente, habilitar funciones premium no es tan simple como pagar solo por una prima. OurPact requiere una serie de pasos que incluyen hacer una copia de seguridad de su iPad, descargar e instalar la utilidad OurPact y luego restaurar la copia de seguridad. Los pasos no son necesariamente difíciles, pero pueden llevar un tiempo dependiendo de la cantidad de cosas que haya en el dispositivo de su hijo (mi hija tiene al menos 20 GB de videos sola).

La utilidad OurPact es lo que realmente proporciona las características premium. Sospecho que debido a la forma en que está diseñado iOS, este software de utilidad es la única forma de permitir un control más preciso sobre cada aplicación.

Una vez hecho esto, habilitar el control del dispositivo es simplemente una cuestión de ir a pair.ourpact.com en Safari, iniciar sesión en su cuenta e instalar el certificado de administración de dispositivos móviles. Una vez instalado, el dispositivo debería aparecer en la aplicación OurPact en su propio dispositivo.

Espero que este artículo haya sido útil para mis compañeros padres. Existen otros servicios de control parental, pero los controles integrados de iOS combinados con la precisión de OurPact (y un costo relativamente bajo) brindan el mayor control en mi opinión.

5 días, 5 excelentes consejos tecnológicos es una función mensual de TechSpot

Esta semana publicamos 5 excelentes consejos tecnológicos para usuarios de iPhone e iOS.