Cómo eliminar mensajes de forma masiva en la aplicación iPhone Mail - Europedias.com  
close

Cómo eliminar mensajes de forma masiva en la aplicación iPhone Mail

Los críticos a menudo citan el jardín amurallado de Apple como uno de los mayores defectos de iOS y eso es comprensible. Por otra parte, Apple tiene muchas buenas razones para mantener su sistema operativo móvil protegido y, en general, son bastante buenos para implementar nuevas funciones.

Otras veces, dan pasos que dejan boquiabiertos a los usuarios. Este es un ejemplo.

Apple durante mucho tiempo ha dificultado innecesariamente la eliminación de mensajes grupales en su aplicación Mail. Con iOS 9, Apple finalmente vio la luz y ocultó la función Eliminar todo… solo para retroceder y eliminar la opción después de un año con iOS 10.

Si eres como yo y recibes una gran cantidad de spam todos los días, no poder limpiar tu bandeja de entrada rápidamente es un gran inconveniente. Afortunadamente, existe una solución ordenada que le permite eliminar rápidamente todos los mensajes en su bandeja de entrada nuevamente.

Con la aplicación Correo abierta y en su bandeja de entrada, toque el botón Editar en la esquina superior derecha y luego seleccione cualquier mensaje para colocar una marca de verificación junto a él.

Desde allí, toque y mantenga presionado Mover en la parte inferior de la pantalla con un dedo, luego toque el mensaje que acaba de seleccionar para “anular la selección” y quite el otro dedo del botón Mover. Esto lo llevará a una nueva pantalla donde puede seleccionar Papelera para mover todos los mensajes de su bandeja de entrada a la Papelera.

Es un poco engorroso, pero definitivamente es mejor que tener que seleccionar manualmente cada mensaje para eliminarlo. Ahora, si Apple puede recuperar el sentido y restaurar la funcionalidad “Eliminar todo” en iOS 11…

READ  Inseguridad en Berazategui: impactante video muestra cómo un delincuente golpea a una mujer para robarle | Crónica

5 días, 5 excelentes consejos tecnológicos es una función mensual de TechSpot

Esta semana publicamos 5 excelentes consejos tecnológicos para usuarios de iPhone e iOS.