Comandos ocultos de Siri y respuestas inusuales - Europedias.com  
close

Comandos ocultos de Siri y respuestas inusuales

Los asistentes digitales pueden ser útiles para realizar una variedad de tareas de manos libres, especialmente mientras está en el automóvil o cuando tiene las manos ocupadas. Si bien aún está lejos de ser perfecto, hay muchas maneras en que el uso de comandos de voz puede ayudarlo a aprovechar al máximo su teléfono o tableta.

El uso de comandos estándar que de otro modo se pueden hacer con la entrada táctil regular puede parecer un inconveniente para algunos, pero hay algunos trucos ocultos enterrados en Siri para que descubras que no pueden acceder desde ninguna otra aplicación.

La lista anterior le brinda la mayoría de las aplicaciones prácticas para Siri. Aquí hay una lista más completa de las cosas que Siri puede hacer bien la mayor parte del tiempo:

  • Hacer una llamada / facetime
  • Enviar mensajes de texto o correos electrónicos a alguien
  • Establecer un temporizador o alarmas
  • hacer conversiones
  • Checa el clima
  • Activar/desactivar funciones como Wi-Fi, Bluetooth y configuración del modo avión
  • Administrar recordatorios, calendario y citas
  • Solicitar sinónimos o definiciones de palabras
  • Navegación: pide direcciones a un lugar específico o pregunta por el tráfico (usa mapas)
  • Administrar el volumen y el brillo de la pantalla
  • Controles básicos de música (reproducir, detener, avanzar)
  • Pregunte sobre una actualización deportiva o un equipo deportivo
  • Pregunta por los horarios o sinopsis de las películas

Dicho esto, el resto de este artículo se dedicará a las cosas raras y divertidas.

Para empezar, se ingresó un gran conjunto de comandos en Siri y se eligieron algunas de las mejores respuestas para compartirlas aquí. No muchas preguntas y solicitudes de Siri son útiles aquí, pero algunas de ellas brindan entretenimiento y, por lo tanto, vale la pena mencionarlas. A partir de hoy, le pregunté a Siri qué debo hacer para el desayuno, el almuerzo y la cena. Alguien en Apple tiene un buen juego de palabras y algo de humor en el baño.

Para aquellos de ustedes que esperan que Siri pueda actuar como chef personal, en realidad no puede prepararles ninguna comida (obviamente). Siri tiene una buena excusa, aunque después de todo no le diste ningún ingrediente con el que trabajar.

De camino al trabajo, decidí que quería escuchar algo de música, así que le pedí a Siri que pusiera algo de música. No quería usar mis datos LTE, así que elegí no transmitir Spotify o Pandora. En cambio, le pedí a Siri que me diera un ritmo. Siri está dispuesto a proporcionar tempo y proporcionar tempo, pero no cumplirá fácilmente con la solicitud de cantar. Después de varios intentos, pude convencer a Siri para que diera una respuesta lógica con solo un comando “Sing”.

Después de lanzar un aluvión de preguntas a Siri y obtener algunos resultados decepcionantes en comparación con otros asistentes digitales, decidí dirigirme a Siri como si hubiera otras opciones disponibles.

Los primeros dos intentos recibieron respuestas decepcionantes, pero la tercera respuesta fue exitosa. Con una actualización de LEGO, Siri responderá como si fueras un Lego Batman si dices “Hola computadora” o “Hola computadora”.

En busca de más ideas sobre qué pedirle a Siri para obtener resultados interesantes, recurrí a los eventos actuales. Siri estará encantada de informarte sobre las tendencias en Twitter o devolverte una consulta de noticias. Si bien estas son consultas útiles, ¿por qué no preguntarle a Siri sobre eventos muy locales?

Hubo un espectáculo aéreo el fin de semana pasado, así que le pregunté a Siri “¿Qué vuelos están por encima de mí?” Afortunadamente, se proporcionó una buena mesa para todos los vuelos comerciales cerca de mí.

Cuando se le preguntó acerca de las aerolíneas, los datos de vuelo se devolvieron desde WolframAlpha, una plataforma muy poderosa y divertida para encontrar respuestas a preguntas computacionales.

Probando los límites de la integración de Siri y WolframAlpha en Siri, cuestioné la integración central y obtuve éxito. Si sabe cómo hacer preguntas correctamente, Siri puede aprovechar al máximo el motor de búsqueda computacional de WolframAlpha para proporcionar respuestas a preguntas muy complejas de matemáticas y ciencias.

Los resultados de matemáticas y ciencias pueden ser interesantes para las personas muy expertas en tecnología, pero probablemente parezca un montón de tonterías para aquellos más dispuestos a leer y hablar.

Siri también es útil para contar historias. Simplemente pídale a Siri que le cuente un cuento antes de acostarse y puede obtener resultados ligeramente diferentes en función de cómo exprese exactamente su solicitud.

Tal vez querías escuchar algo un poco aterrador. Siri no se sentirá decepcionado con esta consulta. Se le darán algunos consejos para alentarlo a hacer una copia de seguridad de sus dispositivos. Recuerde siempre mantener copias de seguridad porque nunca se sabe cuándo su teléfono se pierde o tiene un desafortunado accidente.

Solo por diversión, puede hacerle a Siri docenas de preguntas hipotéticas y recibir lindos rechazos para la mayoría de ellas. Sin embargo, parece que Siri puede dejarse engañar por algunas expresiones de jerga. Según Siri, los cerdos volarán en el “doceavo de no-no”, que no parece estar muy lejos.

Sin duda, los problemas siguen siendo un problema en todas las plataformas de audio digital, y aunque se considera que Siri está rezagado con respecto a Alexa de Amazon y al Asistente de Google para consultas y uso generales, está claro que su desarrollo ha ido más profundo para que sea útil para trabajar con aplicaciones nativas de Apple en iOS. Una mayor integración con aplicaciones de terceros está llegando lentamente a iOS a medida que más desarrolladores obtienen acceso a la plataforma, lo que deja muchos comandos nuevos de Siri por descubrir en el futuro.

Si desea duplicar las respuestas que se encuentran aquí, es posible que deba preguntar varias veces porque Siri arrojará resultados diferentes para la misma consulta.

5 días, 5 excelentes consejos tecnológicos es una función mensual de TechSpot

Esta semana publicamos 5 excelentes consejos tecnológicos para usuarios de iPhone e iOS.

READ  La configuración de iPhone perdido hace mucho tiempo vuelve a iOS 16