Buscan a un hombre sospechoso de incendiar la casa de su expareja con ella y su abuela de 105 primaveras adentro - Europedias.com  
close

Buscan a un hombre sospechoso de incendiar la casa de su expareja con ella y su abuela de 105 primaveras adentro

  • Málaga: un vagabundo apuñala a una camarera en un bar a la hora del autobús
  • AlicanteMuere una joven de 20 años al chocar su coche contra un autobús en Alicante

La policía local y nacional de Cartagena busca dar con el paradero de un hombre que podría incendiar la casa en la que vivían su expareja y su abuela la madrugada del viernes 105 años en la colonia Los Dolores, afectando el estacionamiento del edificio y no perjudicar a nadie Mujeres.

Según fuentes cercanas al caso, la mujer llamó al 112 sobre las ocho de la mañana pidiendo ayuda por el exceso de humo en la vivienda y afirmó que había sido objeto de amenazas deliberadas por parte de su expareja, hasta que éste acababa de verlo. en su coche cerca de la casa.

Y las patrullas de policía, protección civil y bomberos de Cartagena, y sanitarios se desplazaron hasta la zona del accidente, donde rescataron a la anciana que estaba postrada en cama y no podía salir de casa sola o con la ayuda de su nieta, que alertó a los servicios de emergencia de la espesa humareda que respiraban.

La anciana fue atendida por personal sanitario y no fue necesario su traslado al hospital, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

como estándar

esquema de confianza

saber más

READ  Santa Fe vs. Cortuluá en vivo, Liga Betplay simayor 2022-II - Fútbol Colombiano - Deportes