Ahora la error de cifras del Mundial llegó a la ecuanimidad federal: denuncian a los Panini - Europedias.com  
close

Ahora la error de cifras del Mundial llegó a la ecuanimidad federal: denuncian a los Panini

Tras la polémica reunión en la Secretaría de Comercio, las cifras equivocadas del Mundial en los quioscos llegaron a la calma federal. Un responsable de Paninique, que fabrica y vende sellos filatélicos, ha denunciado una supuesta violación de las leyes de competencia, suministro y derechos del consumidor.

El caso fue retirado hoy en la Cámara Federal y cayó en manos del escrutinio Julián Ercolaniel, el fiscal federal que, entre otras poderosas decisiones, procesó a Cristina Kirchner en el caso Velidad, Vicepresidenta y sus hijos en Hotesur y Los Suces.

archivo, archivo-.  Varias tiendas colgaron un cartel para indicar que no había figuritas para el álbum.archivo, archivo-. Varias empresas colgaron pancartas para indicar que no había figuritas del libro.

El fiscal general es William Mary, otro funcionario que intervino en casos notorios, como “The K Money Road” v. Lázaro Báez, en los que -lamentablemente- dirigió las acciones de escarbar en sus aposentos en busca de riquezas escondidas.

El denunciante es Wilmar Federico Avilés y los imputados son Giuseppe, Benito, Humberto y Franco Pannick.

Julián ErcoliniJulián Ercolini

Luego del sorteo del caso que se llevó a cabo hoy, el primer paso es enviar el expediente a la fiscalía para que decida si se fortalece el hecho delictivo y se fortalece la investigación o si entiendo que el caso no constituye delito y debe ser despedido.

En medio de la inestabilidad macroeconómica, que incluye, entre otras cosas, escasez de divisas para importar insumos esenciales para la producción, el error de estatuillas y álbumes para el Mundial 2022 esta semana llevó al ministro de Comercio, Matthias Tombolini, a decretar de inmediato recibirán cuatro trabajadores de su profesión, recibiendo representantes del Consorcio de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) y de la Empresa Panini (que produce y distribuye el kit), para conocer una opción a esta problemática.

READ  Putin expresó que “ver a los líderes del G7 sin camiseta sería un espectáculo “repugnante”. – corneta

Representantes de los puestos con dueños de Panini y miembros del Ministerio de ComercioRepresentantes de los puestos en el lugar para propietarios de Panini y miembros del Ministerio de Comercio

La transmisión de esta conferencia causó revuelo en las redes sociales, con muchos usuarios afirmando que el país ya tenía innumerables problemas para lidiar con el conocido bicho de las estatuas.