15 películas eróticas que puedes disfrutar en Netflix que te subirán la temperatura – Nueva Mujer - Europedias.com  
close

15 películas eróticas que puedes disfrutar en Netflix que te subirán la temperatura – Nueva Mujer

Si te encantan las emociones fuertes, las historias controvertidas y las escenas candentes, estos productos tienen todo lo que te une. Si no tienes plan para este fin de semana, deberías ver uno de estos Películas emocionantes que puedes encontrar en Netflix:

Puedes disfrutar de emocionantes películas en Netflix.

Contigo hasta la muerte (2021)

Rey ayuda a la mujer de la que ha estado enamorada durante años a escapar de su marido abusivo. Mientras escapan, los sentimientos de los dos se intensifican.

365 días (2020)

Una mujer cae en manos de la mafia Capo, quienes la secuestran y le dan un año para que se enamore de él.

Elisa y Marcela (2019)

España, 1901. Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con la mujer que ama, Marcela Gracia Epps. Es una historia basada en hechos reales.

Mantequilla de pato (2018)

Decepcionados con sus relaciones, dos jóvenes se disponen a vivir una intimidad de 24 horas, pero no pueden escapar del romance. Protagonizada por Alia Shawkat de Arrested Development y la nominada al BAFTA Laya Costa.

Árbol de sangre (2018)

Una joven pareja reúne la historia común de sus familias y poco a poco salen a la luz las vértebras enterradas. Los secretos corren por sus venas.

Martin seco (2018)

Se acostó con una ex fan que acaba de conocer y quiere más. Una cantante con una libido increíble viaja a Chile para vivir una aventura musical y divertida.

Cerrar obsesión (2015)

Una nueva madre soltera se ve envuelta en una tórrida aventura con el novio de su hijo adolescente. Definitivamente una mala idea, pero siempre puede empeorar.

El arte de amar. La historia de Michelina Wisluca (2017)

Bajo el régimen comunista, una ginecóloga y sexóloga polaca desafía los tabúes y se esfuerza por publicar su innovador libro sobre el amor y el sexo.

Adicción malvada (2014)

La presencia de una pareja comprensiva, dos hijos y el éxito profesional es suficiente para muchos, pero no para Zoe. Su apetito sexual por otros hombres la vuelve insaciable.

El joven Wal Wilde (2012)

Daniela creció en una familia religiosa, explora su sexualidad en el ciberespacio y comienza un blog sobre confesiones sexuales de adolescentes. Inspirado en hechos reales. Esta película fue dirigida y coescrita por Mariali Rivas y ha ganado premios en muchos festivales internacionales de cine, incluido Sundance.

Más cerca: Impulsado por el deseo (2004)

La escritora, la stripper, la fotógrafa y la dermatóloga se ven envueltas en una serie de encuentros románticos… hasta que forman un vínculo difícil de romper.

Infidelidad (2002)

Una intensa pasión amenaza el matrimonio estable de Connie, una madre modelo de los suburbios que se embarca en una relación sexual con un hombre más joven.

Felicidad (1997)

Unos recién casados ​​buscan la ayuda de un terapeuta sexual sin licencia que les enseña los secretos del sexo tántrico.

READ  ¿Cómo usó Khalil Wheeler-Weaver las aplicaciones de citas para asesinar? – Diario de Cine

Propuesta inadecuada (1993)

Un hombre rico le ofrece a Diana un millón de dólares para pasar una noche con ella. Tu esposo necesita dinero. ¿Aceptará la propuesta?

La ley del deseo (1987)

El triángulo amoroso entre un director gay y su verdadero amor y una fan obsesionada pone en peligro a la querida hermana trans del director, una actriz con un pasado oscuro.